viernes, 9 de enero de 2009

SOY LIBRE PORQUE DIOS LO QUIERE ASI

La libertad que Dios nos regala no es el libertinaje que vemos a diario y que el mundo de la carne nos muestra continuamente. Muchos dicen, no soy libre, estoy casado, tengo una familia y tengo compromisos con mi trabajo… y ¿acaso eso no es ser libres? Poder alcanzar nuestras metas, opinar lo que queramos, y amar cuanto podamos es parte de la libertad que Dios nos da. Pues bien no rechacemos esa oportunidad para ser felices.

La experiencia por poca que sea, me ha enseñado, que muchas situaciones nos hacen sentir oprimidos y apresados, sin salida y sin opciones. Lo importante de esto radica en siempre recordar que Dios nos hizo libres y nadie ni nada puede quitarnos ese regalo divino, solo la Fe y la confianza en que no estamos solos, que Él puede ayudarnos a sobrellevar este tipo de vivencias, que  dicho sea de paso, solo están en nuestro camino para enseñarnos y hacernos más fuertes.

El hecho de que escriba estas líneas no implica una clara facilidad de mi parte a sobrellevar este tipo de experiencias, es difícil lo se muy bien; sin embargo debemos tener una regia disposición a no desfallecer.

Dios esta con nosotros y somos libres porque el así lo ha dispuesto y en eso debemos confiar, por tanto, eso jefes gruñones, esos familiares opresivos, esas esposas y esposos posesivos, esos falsos líderes sedientos de poder, entre otros, son solo eslabones que debemos vencer, amando, comprendiendo y dejándonos comprender. ¡¡Éxitos!!.

Adriana C. González R

mariposa

No hay comentarios:

Publicar un comentario