martes, 4 de agosto de 2009

PORQUE NO ME GUSTA LO QUE PASA TENGO ALGO QUE DECIR

Dichosos nosotros los que hoy podemos expresarnos libremente “aún” por este medio, de forma escrita, audiovisual, entre otros. Poco a poco nos han cercenado nuestro derecho justo y necesario de decir lo que pensamos, de intercambiar  y saber lo que piensan los demás, desarrollar nuestra capacidad de crítica y óptica de lo que ocurre en nuestras comunidades, ciudades, estados, el país en conjunto e internacionalmente.

¿Qué ocurre? ¿Porque ese miedo que expresa el poderoso de Barinas a que un pueblo este informado y que sea educado como debe ser?, ¿Es acaso que la miseria y el fango de la ignorancia es suelo fértil para sus planes de poderío, corrupción y terrorismo? Sin duda alguna, un ciudadano no se queja, si no sabe o si no ha tenido la oportunidad de educarse para tener un vivir mejor, tener una mejor visión.

¿Para que acabar con el hampa? Si así mantengo a un pueblo ocupado en cuidar la vida de sus seres más preciados y la de si mismo, cuidar sus pertenencias, que por cierto suelen ser pocas ¿Para que? Si así aprenden a vivir con miedo.

¿Para que me preocupo por que existan más escuelas y buenas escuelas? No, no. Mientras más saben nuestros niños tendremos a futuro más adultos críticos, creativos y con deseos de libertad, rebeldes a toda opresión y con capacidad de defender lo propio.

        Por allí dicen algunos, ¡en este país la gente no se ocupa de acabar con este régimen! Y como hace el pobre, que lucha por su vida en el barrio, por la comida que no se consigue, por la plata que no tiene, por la salud que necesita. La gente esta tan ocupada por subsistir que no hay chance de pensar en el país, en los demás y ni el vecino que tienes al lado.

        Permítame felicitarlo imperialista de Barinas, tremenda estrategia para acabar con una nación, lo felicito más no me alegro por usted, porque dentro de sus planes de poderío no existe la posibilidad de que el pueblo de Bolívar El Libertador despierte y rompa sus cadenas, para buscar nuevos causes y nuevas salidas, no se sabe el día ni la hora solo tenga la seguridad de que eso ocurrirá.

Somos un país consagrado a Corpus Christi y usted con toda su macumba cubana y planes macabros de gobernar al mundo no podrá contra la Fe católica de la gran mayoría de la población de este país.

Y tú que estas rojo rojito cambia ese color de tu ropa, ¿No te das cuenta? ¿No lo notas? No sabes que ese rojo es la sangre de un pueblo masacrado en las calles, tú que viste rojito por cuatro monedas, ¿No sabes que pronto las perderás? Pronto no las podrás disfrutar y dirás: ¿De que me valió pasar por encima de muchos? Si ahora yo estoy siendo tan o más humillado que aquellos, que luchaban y no los escuché. Te verás frente al espejo, y dirás: yo que lastimé con mis palabrotas, insulte por mi comandante, ahora soy insultado y no tengo nada no soy nada ¿y mis hijos? Que vergüenza tengo, no se que hice, ¡¡debo hacer algo!! Y cuando veas alrededor será demasiado tarde.

Deja ese fanatismo de muerte, de resentimiento y odio, no te dejes llevar por los planes del maligno vestido de rojo cordero o estarás dispuesto a cargar sobre tus hombros la pesada cruz de acabar con el futuro de generaciones enteras, en el cielo recogerás los frutos de lo que cosechaste aquí en la tierra, tenlo presente, dile no a la autodestrucción en la que estas participando activamente.

Lastimosamente, aterroriza hablar de esta manera, hablar con la verdad, pero debemos hacerlo, los que queremos nuestro suelo, tenemos que hacerlo, porque somos profesionales de la nación, esto no es un problema político, es un conflicto de estado.

Estimados lectores, ustedes saben en sus corazones que lo que expongo es un 5% de la realidad que estamos viviendo, y la evadimos en el Facebook, Twitter, Sonico, Hi5 entre otros portales, caramba, para distraernos, despejar nuestras mentes, en pocas palabras tratar de olvidar lo malo que se vive en este país tan bello.

Reflexiona y si tienes miedo de decirlo que piensas ora, ora mucho para que aquellos, que si tienen el valor de hacerlo sean guiados por Dios y logremos todos salir de este atolladero llamado Socialismo del Siglo XXI.

 

 

Adriana González

VENEZUELA_PALOMA_BANDERA_

No hay comentarios:

Publicar un comentario