Queridos amigos, disculpen mi ausencia, siempre están en mi corazón y no me había olvidado de escribirles, tengo más de un mes sin hacerlo, sin darles razón de nada. En realidad el mes de abril no fue muy fácil para mí, sí que estaba cargado, pero ya pasó y dejo muchos aprendizajes y enseñanzas.
Los que me siguen por twitter o por facebook seguramente están enterados de la partida física de mí querido padre el 11 de abril día de la Fiesta de la Divina Misericordia; también saben que el 25 del mismo mes cumplió 1 añito de vida mi pequeñín Adrián y desde luego yo cumplo un añito como madre. Un mes lleno de todo, tristezas y alegrías.
Aprendí que podemos hacer mil planes en nuestras vidas y es solo Dios quien marca la pauta y tenemos que dejarnos llevar, simplemente aceptar. De igual manera, queda grabado en mi corazón y mente, que el tiempo pasa tan rápido, tan rápido Dios; no debemos dejar para amar mañana, a las personas que tenemos a nuestro alrededor, sino hoy, ahora mismo, porque el tiempo es como flash que pasa y no lo ves, además no tiene vuelta atrás. Me parece que fue ayer que estaba embarazada conformándome con ver a mi bebé todas las noches desde un video grabado en su último eco, y ahora mismo lo veo de 1 añito mi pequeño dormidito, tan pronto, solo quiero disfrutar cada etapa de mi hijito y quererlo mucho hoy, no dejarlo para mañana.
Bueno saben que estoy bien, no me he olvidado de la radio web, aún tengo en mente todo eso solo que me falta time jajaja… y he visitado desde hace ya varios meses un canal en youtube bien interesante son unos tutoriales de maquillaje, me agrada la idea pero para unos tutos de otras cosa no se veremos que pasa jajaja…
¡Se les quiere mucho! ¡Gracias por leer mi blogger! Todos sus correos me animan a hacer cosas nuevas. Dios los bendiga a todos.
Adriana C. González R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario