sábado, 24 de diciembre de 2011

ESTOMATITIS BUCAL

Hoy quiero compartir con todos, una receta para curar la estomatitis bucal leve en nuestros pequeñines y para los más grandes también. En muchas paginas dicen lo contrario a las recomendaciones que se dan aquí jajajaja… yo no soy una profesional en el tema, pero eso fue lo que hizo mejorar a mi bebé, como había un brote entre algunos pequeños conocidos, varias personas me preguntaron, y por ello decidí hacer un post.

Ojo primeramente consulten al médico, todo eso fue recomendación del pediatra de mi bebé y de las abuelitas que saben mucho.

Todo consiste en limpiar las llagas que salen en la boca, y quitar la capa blanca que las cubre, con un preparado que contiene:Estomatitis

  1. Jugo de un limón
  2. Una pizca de sal
  3. Una pizca de Bicarbonato de sodio
  4. Una cucharadita de miel.

Posteriormente, enjuagarle la boquita si es un bebé darle agua, lo importante es remover todo y dejar la llaga a flor de piel (cosa muy dolorosa).estomatitis_nistatina

Finalmente aplicar Nistatina en solución en todas las lesiones yo aplique la de esta presentación.

La mejoría fue increíble a los 2 días ya no tenia casi nada y podía comer sin problemas.

Espero les sea muuuy útil…

Besos se les quiere fulll!

¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario