jueves, 12 de julio de 2012

ARROZ CON LECHE PARA GRANDES Y PEQUEÑOS

 Hoy les comparto como hago el Arroz Con Leche para mi pequeñín y para los no tan pequeñines de la casa, espero les guste y si lo hacen dejen un comentario a ver que tal les quedo. Bueno vamos al punto…

blog002

Ingredientes

1 ½ Taza de arroz

6 Tazas de agua

3 Tazas de leche

Pizca de Sal

Azúcar y Canela (en polvo o rama) al gusto

  

  

Procedimiento

1. Precalentar el agua con la canela y una pizca de sal, cuando hierva agregar el arroz y esperar a que este bien cocido.

2. Calentar previamente las 3 tazas de leche, yo la hago con leche en polvo; es decir, no pasteurizada.

3. Una vez que el arroz este bien cocido y blandito, agregar la leche tibia con el azúcar diluida en la leche, y continuar cocinando el arroz hasta que se torne cremoso.

Para servirlo se suele usar canela en polvo o molida para decorar, igual eso va al gusto, a mi bebé no le gusta con la canela encima; a mi me encanta.

No olvides seguirme por Twitter , Facebook y también por YouTube pronto compartiré también videos con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario