miércoles, 24 de agosto de 2016

Mis Uñas Esta Semana

Éste es el look de mis uñas esta semana. Como ven en las imágenes mis uñas largas no existen, sin duda me cuesta mantener la relación uñas/madre. Sin embargo vamos a dejarlas crecer, les cuento que en esta última ocasión no se me partió ni una, fui yo que me las corte, estaban muy largas me aburrí y las dejé súper cortas desde ese día las tengo así. Las uñas largas requieren cuidado por lo tanto tiempo.
Productos que utilicé:

  • Brillo Valmy limón y ajo (base).
  • Esmalte Valmy color Duquesa #160 (una capa).
  • Brillo Valmy tapa roja (para sellar)
  • Craquelado de valmy dorado, por cierto no lo dejé craquelar, en dorado para el dedo anular.

Estos esmaltes ya los tenían no crean que los compré a precio actual y tampoco me los regaló Valmy jajaja... Aunque deberían jajaja .. Los compré hace mucho tiempo el más nuevo es el Duquesa #160, que cuando todos comenzaron a aumentar compre varios, estaban en Bs. 220 y en la actualidad pasan los Bs. 800. Para que más o menos tengan una idea.
Bueno chiquitinas y chiquitines hasta luego. Gracias por estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario