martes, 16 de febrero de 2010

MATERNIDAD A TIEMPO COMPLETO

bloggeer

En estos tiempos, en los que la economía nos tiene copados de cosas por hacer, que dedicarse por completo a nuestros bebés es en realidad un sueño que pocas podemos realizar. Mi bebé se acerca a su primer añito de edad y solo pensar que me voy a separa de él porque debo trabajar me pone la piel de gallina, debo buscar un maternal en donde lo cuiden muy bien y desde luego que no sea tan costoso. Otra incógnita en mi caso es que debo conseguir un empleo que genere ingresos para que al niño no le falte nada y cumplir con los gastos básicos, aspecto un poco difícil. La maternidad a tiempo completo, te ayuda a desarrollar aquel lado paciente y tierno que tal vez nunca pensaste tener, pero también te aleja de tu desarrollo profesional colocándote un poco al margen de sentirte útil en el sustento del hogar, claro está tenemos la capacidad desde el hogar de administrar muy bien, sin embargo en algunos caso el padre también asume ese rol, y nos sentimos mucho más preocupadas por el tema económico, pues como van las cosas no se puede depender de un solo salario.

Insisto que estar acostumbrada a atender cada minuto del día a mi bebé me pesará mucho a la hora de trabajar, mi esposo dice: no será fácil pero te adaptarás.

Solo espero que a mi bebé no le afecte tanto como a mí…

2 comentarios:

  1. ADRIANA.ESTUVE 3 AÑOS Y MEDIO ALEJADA DE MI VIDA PROFESIONAL POR MI HIJO. AHORA ENTIENDO CUANDO MI MAMA ME DECIA Y AUN LO HACE QUE UNO POR UN HIJO LO OFRECE TODO.EL AMOR DE MADRE ES LO MAS BELLO QUE PUEDE EXISTIR. GRACIAS QUE CUENTO CON UN COMPAÑERO EXCELENTE QUE NUNCA HA PERMITIDO QUE NOS FALTE NADA. SOLO PIDELE MUCHA FORTALEZA A DIOS PARA QUE TE FACILITE ESE CAMINO. O SOLO DILE JESUS EN TI CONFIO CON TODA TU FE. Y EL TE ESCUCHARÁ. SUERTE

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Norelis!! Te quiero mucho!!

    ResponderEliminar