miércoles, 8 de agosto de 2012

Un Adelanto del Próximo Video

Que bueno es compartir con tod@s ustedes nuevamente, traigo una muestra del próximo vídeo, el azul me inspira; ya saben, por el azul del mar, el cielo es azul y bla, bla, bla…

¡Ojo! No trabajo para Valmy ni nada por el estilo solo que me encantan los esmaltes, y todo sale de mi bolsillo, además venezolana que no use un valmy no es venezolana jajajaja… yo digo pues jejeje…

0001

Tampoco soy experta hago lo que puedo y casi siempre muy sencillito.

 

0003

Como ven estoy un poco emocionada con los esmaltes craquelados, ¡me encantan!

0002

Hasta pronto, ¡¡Sean Felices!!

2 comentarios:

  1. Hola Adriana! Estoy pasando por aqui gracias al comentario con tu direccion en mi blog, bella manicura! un abrazo.

    Como recomendación quita el verificador de catpcha de los comentarios, asi será mas grato comentar tus entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa... que buenooo!!! Veré si puedo quitarlo jijiji... Besos!! Estamos en contacto!

      Eliminar