jueves, 20 de diciembre de 2012

Uñas Navideñas

Que bueno es postear nuevamente para ustedes, esta entrada es para mostrarles un diseño para uñas muy sencillo y fácil de hacer. Utilicé colores navideños, como lo son, el tradicional verde y dorado jajaja…  tengo uñitas cortas y es muy práctico el uso de los esmaltes craquelados, ya saben que los amo jajajaja…

Para eso me vino muy bien el esmalte Personi Tono #17 y el Crackel Art Dorado de Valmy Tono #03

100_5773

Así quedo, y a mí me encanto, espero que a ustedes también les guste.

100_5778100_5779100_5780100_5772

No olviden visitar y darle me gusta a mi página en el Facebook y seguirme por el Twitter, más importante aun suscríbete a este Blog y a mi canal en YouTube.

¡Hasta la próxima! ¡¡Besos!!

3 comentarios:

  1. Hola,

    Me llamo Liliana Costa y soy redactora de roloeganga.com , una de las principales webs de avisos de Venezuela.

    He visitado adrianacgr29.blogspot.com y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.
    Mi mail es web@roloeganga.com
    Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

    Atentamente,

    Liliana Costa

    ResponderEliminar