jueves, 24 de enero de 2013

Craquelado Morado

Nuevamente estoy aquí reportándome, aunque tal vez están ya pasados de moda, yo los sigo amando; me refiero a los esmaltes craquelados, utilicé un moradito lila de Valmy y el Craquelado morado de misma marca.

100_5969100_5970

Bueno combiné esas dos bellezas y miren como quedo…

100_5973100_5975100_5976100_5977

No olviden visitar y darle me gusta a mi página en el Facebook, seguirme por el Twitter , más importante aun suscríbete a este Blog y a mi canal en YouTube.

¡¡Estamos viéndonos!! ¡Besos!

3 comentarios:

  1. Hola! que bonita manicura, que pena que aunque tengo las uñas bastante grande me de tanta perece hacerle este tipo de diseños, pero me encantaria, tendre que ponerme manos a la obra.
    me ha gustado mucho tu blog, me suscribo para seguir tus novedades, y te envito al mio por si quieres conocerme un poco mas!
    Besos ♥
    Lydia.
    http://ohsomylittlecoconut.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Linda!! Ya me pase por tu blog y te cuento de entrada me caes súper bien pues yo también AMO EL CAFE!!! Tu blog es un encanto! Besos Linda!! Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Hola!
    te dejé un regalo en mi blog
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/2013/04/nominacion-liebster-awars-y-best-blog.html

    ResponderEliminar