martes, 9 de abril de 2013

Reseña De Mis Sombras En Lápiz Jumbo

Hola a Tod@s…! Les tenia pendiente una pequeña reseña y swach de mis lápices jumbo, que de paso les cuento solo tengo 5, aunque no lo crean no poseo mucho maquillaje mi colección es bastante modesta, solo lo necesario. A continuación les comparto de que se trata:

blog1. Cymply Lily. Cyzone: Este Jumbo es como un lila muy lindo y sutil, es uno de mis favoritos tengo dos en este tono, suelo usarlo mucho, tanto solo como para base de mi sombra, claro esta, cuando se trata de un look morado o lila. No es grasoso, y como tengo el parpado bastante graso, me viene muy bien.

2. Pink Felicyty. Cyzone: Es un rosita bastante clarito y cuando comencé a usarlo podría decir que era como tornasol, cambiaba; pero con el uso perdió ese efecto y en el párpado no se aprecia por lo que nunca lo uso solo, siempre como base para trabajar una sombra rosada, es cremoso y cuando tratas de difuminarla se pierde totalmente el color. Tengo que gastarlo!!

3. Verde Esmeralda. Avon: Esto es una porqueriaaaaa… debo gastarlo y no lo compraría más, es la manteca!!! y el color en parpado nada que ver, deja un brillito, lo estoy usando como base de sombras en tonos verdes pero eso si utilizando muy poca cantidad y con un primer porque si no los pliegues ya se imaginaran!!.

4. Marrón Topacio. Avon: Es brillante en el parpado no se ve el color, pero no es tan graso y fija bien las sombras, me gusta.

5. Azul Turmalina. Avon: No es tan graso, es brillante, lo uso más que todo como para delinear o como base de sombra, porque si lo difuminas pierde totalmente el color, me encanta para hacerme doble delineado (azul con negro) un look rápido, me gusta.

En mi antebrazo se aprecian así pero en mi parpado es otra cosa jajaja…

blog000

Bien aquí les dejé mi opinión muy personal de cada uno, espero que si han usado uno de ellos me dejen sus comentarios y opiniones abajitooo… Besos!!

3 comentarios:

  1. Hola! interesante tu entrada , me uno a tu blog si lo deseas pasa por el mio es http://kenitamakeup.blogspot.com/ y bueno yo tengo como 4 jumbos el milk de nyx q no lo uso tanto como deberia, uno de personi verde con glitter q no me mata y 3 marcas acme! jaja normalitos pss!! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero comprarme los de nyx, los recomiendan mucho, solo tengo los que publiqué, sigo tu blog desde hace tiempo, que buen cambio!! amo el azul, y el fondo se ve genial!! Besos!

      Eliminar
  2. los de Avon totalmente de acuerdo contigo tengo el marrón que no tiene mucho color, y el azul igual me gusta mas los de cyzone saludos

    ResponderEliminar