lunes, 8 de abril de 2013

Nominación Liebster Awars y Best Blog

 

Saludos a Tod@s!! Estoy muy feliz porque recibí mi primera nominación woooww… para mi sorpresa!! Muchas gracias a Josla Torres Makeup y se trata nada más y nada menos de lo que sigue:

Liebster Award

liebster-award

Las normas son las siguientes:

- Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.

- Responder a las 11 preguntas que te formule.

- Conceder el premio a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

- Formular 11 preguntas para l@s bloggers que premias.

Y las preguntas que me realizó Josla son las siguientes:

1.- ¿Por qué comenzaste el blog?

Tenia cosas por decir y compartir =)

2.- ¿Qué prefieres comer?

De todo pero amo los granos.

3.- ¿Alguna marca favorita?

Para mis uñas Valmy, por lo demás variado.

4.- ¿Algún sueño?

jajaja… muchos, tener casa propia por ejemplo.

5.- ¿Película favorita?

Un Paseo Por La Nubes

6.- ¿A qué te dedicas?

Ama de Casa.

7.- ¿Algún libro favorito?

Varios, soy novelera, por ejemplo Juan Salvador Gaviota, y de bolsillo Minutos de Sabiduría, aunque suelo leer manuales cosas petroleras, variado.

8.- ¿Qué es lo mínimo que usas de maquillaje?

nada jjajaja… el polvo compacto, tu sabes para no andar oleosa jajaja…

9.- ¿Con qué frecuencia lees un libro?

Poco frecuente diría yo jajaja… algunos meses descargo unos cuantos y otros meses naada.

10.- ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?

El tenga disponible… poco

11.-¿Qué le aconsejas a las nuevas bloggeras?

No sean como yo organízate mejor. jajaja…

Mis preguntas:

1.- ¿Desde cuándo tienes tu blog?
2.- ¿Cuál es tu prenda favorita de tu clóset?
3.- ¿Has pensado en trabajar con marcas nacionales?
4.- ¿Tienes alguna meta en tu blog?
5.- ¿Cuál es tu estilo de música favorito?
6.- ¿Quién te inspira?
7.- ¿Algún libro favorito?
8.- ¿Cuáles son tus blogs de inspiración?
9.- ¿Cuáles son tus blogs favoritos?
10.- ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
11.- ¿A dónde te gustaría viajar?

 

Best Blog

BestBlogAward copia

Las normas son las siguientes:
- Responder a las 11 preguntas que te formule.
- Conceder el premio a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Formular 11 preguntas para l@s bloggers que premias.

Y las preguntas son:

1.- ¿Quién toma tus fotos?

Mi cámara jajaja… y yo

2.- ¿Carne o pollo?

Carne

3.- ¿Te gusta el maquillaje, que tanto te maquillas?

Me gusta full el maquillaje sin embargo; me maquillo poco =) que raro no?

4.- ¿Si tienes un pasaje en mano a donde lo comprarías?

No se, quiero conocer toda Venezuela, pero si es hacia otro país sin duda Perú.

5.- ¿Meta a corto plazo?

Postear todos los días o al menos cada dos días.

6.- ¿A qué te dedicas?

Ama de casa.

7.- ¿Qué opinas de Venezuela?

El Mejor País del Mundo pero políticamente echo un asco.

8.- ¿Hablarías de religión en tu blog?

Hablar de religión? uhm… Si mostrar en lo que creo sería hablar de religión si!

9.- ¿Cuantos blogs sigues?

ufff… más de 20

10.- ¿Café o te?

Café muuucho café amo el café, corre por mis venas!!

11.-¿Qué consejo me das?

Sigue con los antes y después me encantan, anímate con Youtube, o simplemente graba unos tutoriales, seguro te irá súper bien. Besos!

Mis Preguntas:

1.- ¿Quién te toma las fotos?
2.- ¿Si pudieras ser alguien por un día quien serías?
3.- Describe tu blog en 3 palabras
4.- ¿Por qué un blog y no otra cosa?
5.- Aparte del blog, ¿Tienes otro pasatiempo?
6.- ¿Tienes instagram?
7.- ¿Alguna marca favorita?
8.- ¿Qué te llevó a crearte un blog?
9.- ¿Cual es tu diseñador favorito?
10.- Descríbete a ti mism@
11.- ¿Cuánto tiempo tardas escogiendo tus looks?

NOMINADAS

Tod@s los que lean este post y que cumplan con las normas y de mi parte nomino a:

Maye Creativa

Princess Aleska

Leanan87

Proyecto365

brenzzvlog

jandrysmakeup

citamakeup83

zinahydmakeup

1 comentario: